Invitación a participar del evento “La Seguridad Vial se Toma Tu Región”

Los invitamos a participar activamente de las actividades lideradas por la Secretaria de Transito y Transporte de acuerdo al Cronograma del evento denominado         “LA SEGURIDAD VIAL SE TOMA TU REGIÓN” a realizarse en la semana comprendida del 14 al 18 de septiembre del 2020.

Sabemos que por su trabajo y funciones misionales va a ser imposible participar de toda la programación, pero existen temáticas que son de su interés y competencia, por lo tanto reitero para se vinculen y participen activamente de la agenda establecida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en conjunto con nuestra región.

Pretendemos junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinar acciones entre los diferentes sectores para prevenir y reducir los accidentes de tránsito en nuestro Municipio, igualmente afianzar y reforzar  conocimientos. 

Es importante darles a conocer que todos estos eventos van a ser certificados en relaciona  a la asistencia por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, .

Esperamos contar con su asistencia y valiosa participación en estos espacios en pro de la Seguridad Vial.

Todo el cronograma y los LINK de ingreso a las diversas capacitaciones están adjuntos. DESDE LOS DIVERSOS LINK  PUEDEN HACER EL INGRESO RESPECTIVO, y lo pueden compartir a quien consideren necesario.