documentación

requisitos

Estudiantes

Nuevos

Comprar PIN en oficinas de sede 4 (Jardín piloto INEM)

Realizar la inscripción virtualmente ingresando a la plataforma SAPRED www.sapred.com/admisiones

Identifique el escudo del INEM-PASTO (click). Seleccione oferta educativa, sede y jornada. Escriba el número del PÏN y de click en ingresar.

Leer detenidamente el proceso a seguir para garantizar el éxito del mismo.

Diligenciar el formulario de inscripción: Datos estudiante, datos familiares, datos institucionales. Documentos de inscripción

Imprimir el formulario de inscripción y entregarlo en coordinación de sede 4 hasta el 26 de noviembre/2021 anexando en una carpeta (legajador colgante tamaño oficio color azul) la siguiente documentación:

Estar pendiente del listado de admitidos, el cual se publicara el 29 de noviembre/2021 en carteleras de la sede 4

*Por ultimo estar pendiente del listado de admitidos, el cual se publicara el 29 de noviembre/2021 en carteleras de la sede 4

NOTA 1. La sola inscripción del aspirante no garantiza cupo en la institución

NOTA 2. La documentación será analizada por el comité de admisiones. Si cumple con las exigencias establecidas por la institución se concederá el cupo respectivo
NOTA 3: Al momento de la matricula se debe entregar todos los documentos
NOTA 4: La matrícula se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre en horario de 8 a:m a 11 a:m. y de 2 pm a 5 pm. Es necesaria la presencia de los padres y el estudiante

Descargar Archivo

IMPORTANTE DESCARGAR LOS DOCUMENTOS

Estos documentos son indispensables para realizar el proceso de matrícula para el año 2022

cropped-cropped-INEM.png

Dirección

Horario de Atención

Lunes a viernes:

8:00am a 12:00pm / 2:00pm – 6:00pm

Ubicación

inem pasto

"Formación humana con calidad para la vida y el trabajo"

© 2021 Copyright all right reserved