Básica Primaria

"FORMACIÓN HUMANA CON CALIDAD PARA LA VIDA Y EL TRABAJO"

04871e98-ellipse-5.png

documentación

requisitos

Estudiantes

Nuevos

Comprar PIN en oficinas de cada sede (1 o 2)

Realizar la inscripción virtualmente ingresando a la plataforma SAPRED www.sapred.com/admisiones

Identifique el escudo del INEM - PASTO (click). Seleccione oferta educativa, sede y jornada. Escriba el número del PÏN y de click en ingresar.

Leer detenidamente el proceso a seguir para garantizar el éxito del mismo.

Diligenciar el formulario de inscripción: Datos estudiante, datos familiares, datos institucionales. Documentos de inscripción

Imprimir el formulario de inscripción y entregarlo en coordinación de sede 1 o sede 2 hasta el 26 de noviembre/2021 anexando:
a. Copia del Registro civil o Fotocopia del documento de identidad del aspirante
b. Boletines informativos de al menos dos periodos del año que se está cursando (2021)

NOTA 1. La sola inscripción del aspirante no garantiza cupo en la institución
NOTA 2. La documentación será analizada por el comité de admisiones. Si cumple con las exigencias establecidas por la institución se concederá el cupo respectivo (Evidenciar buen comportamiento en la institución de procedencia y un promedio de notas mínimo de tres punto cinco 3,5)

En caso de ser admitido se debe alistar la siguiente documentación

  1. Copia del registro civil de nacimiento
  2. Fotocopia de la tarjeta de identidad (si tiene 7 años)
  3. Fotocopia del documentos de identidad de los padres o acudiente
  4. Fotocopia carné de salud o constancia de afiliación a EPS
  5. Fotocopia carne de vacunas
  6. Recibo de pago por concepto de materiales ($ 30.000) y seguro estudiantil ($ 5.000). Cancelar en las oficinas de las sedes respectivas).
  7. IMPORTANTE
  8. Click aquí para descargar : Acta de compromiso matricula 2022 bajado de la página Web.
  9. Click aquí para descargar: Consentimiento informado bajado de la página Web.
  10. Liberación de cupo de la institución de procedencia. . (se verificara en el sistema SIMAT)
  11. Certificados originales de los grados anteriores al ingreso a las institución
  12. 1 fotografías tamaño 3x4
  13. 1 legajador colgante tamaño oficio color azul
  14. Certificación Puntaje Sisben ( SI Tiene)
  15. Certificación de discapacidad o talento especial (en caso que aplique)

NOTA 1: Al momento de la matricula se debe entregar todos los documentos
NOTA 2: La matrícula se llevara a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre en horario de 8 a:m a 11 a:m. y de 2 pm a 5 pm.
Es necesaria la presencia de los padres y el estudiante.
NOTA 3: Estudiantes que acrediten vacunación contra el COVID-19 tendrán derecho a un descuento en los costos por materiales del 30%, esto con el fin de incentivar y motivar el proceso de vacunación en estudiantes.

Descargar Archivo

IMPORTANTE DESCARGAR LOS DOCUMENTOS

Estos documentos son indispensables para realizar el proceso de matrícula para el año 2022

inem pasto

"Formación humana con calidad para la vida y el trabajo"

© 2021 Copyright all right reserved