IMPORTANTE DESCARGAR LOS DOCUMENTOS

Estos documentos son indispensables para realizar el proceso de matrícula para el año 2022

documentación

requisitos

Estudiantes

Nuevos

Comprar PIN en oficinas de sede 4 (Jardín piloto INEM)

Realizar la inscripción virtualmente ingresando a la plataforma SAPRED www.sapred.com/admisiones

Identifique el escudo del INEM-PASTO (click). Seleccione oferta educativa, sede y jornada. Escriba el número del PÏN y de click en ingresar.

Leer detenidamente el proceso a seguir para garantizar el éxito del mismo.

Diligenciar el formulario de inscripción: Datos estudiante, datos familiares, datos institucionales. Documentos de inscripción

Imprimir el formulario de inscripción y entregarlo en coordinación de sede 4 hasta el 26 de noviembre/2021 anexando en una carpeta (legajador colgante tamaño oficio color azul) la siguiente documentación:

Estar pendiente del listado de admitidos, el cual se publicara el 29 de noviembre/2021 en carteleras de la sede 4

*Por ultimo estar pendiente del listado de admitidos, el cual se publicara el 29 de noviembre/2021 en carteleras de la sede 4

NOTA 1. La sola inscripción del aspirante no garantiza cupo en la institución

NOTA 2. La documentación será analizada por el comité de admisiones. Si cumple con las exigencias establecidas por la institución se concederá el cupo respectivo
NOTA 3: Al momento de la matricula se debe entregar todos los documentos
NOTA 4: La matrícula se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre en horario de 8 a:m a 11 a:m. y de 2 pm a 5 pm. Es necesaria la presencia de los padres y el estudiante

Descargar Archivo

Comprar PIN en oficinas de cada sede (1 o 2)

Realizar la inscripción virtualmente ingresando a la plataforma SAPRED www.sapred.com/admisiones

Identifique el escudo del INEM - PASTO (click). Seleccione oferta educativa, sede y jornada. Escriba el número del PÏN y de click en ingresar.

Leer detenidamente el proceso a seguir para garantizar el éxito del mismo.

Diligenciar el formulario de inscripción: Datos estudiante, datos familiares, datos institucionales. Documentos de inscripción

Imprimir el formulario de inscripción y entregarlo en coordinación de sede 1 o sede 2 hasta el 26 de noviembre/2021 anexando:
a. Copia del Registro civil o Fotocopia del documento de identidad del aspirante
b. Boletines informativos de al menos dos periodos del año que se está cursando (2021)

NOTA 1. La sola inscripción del aspirante no garantiza cupo en la institución
NOTA 2. La documentación será analizada por el comité de admisiones. Si cumple con las exigencias establecidas por la institución se concederá el cupo respectivo (Evidenciar buen comportamiento en la institución de procedencia y un promedio de notas mínimo de tres punto cinco 3,5)

En caso de ser admitido se debe alistar la siguiente documentación

  1. Copia del registro civil de nacimiento
  2. Fotocopia de la tarjeta de identidad (si tiene 7 años)
  3. Fotocopia del documentos de identidad de los padres o acudiente
  4. Fotocopia carné de salud o constancia de afiliación a EPS
  5. Fotocopia carne de vacunas
  6. Recibo de pago por concepto de materiales ($ 30.000) y seguro estudiantil ($ 5.000). Cancelar en las oficinas de las sedes respectivas).
  7. IMPORTANTE
  8. Click aquí para descargar : Acta de compromiso matricula 2022 bajado de la página Web.
  9. Click aquí para descargar: Consentimiento informado bajado de la página Web.
  10. Liberación de cupo de la institución de procedencia. . (se verificara en el sistema SIMAT)
  11. Certificados originales de los grados anteriores al ingreso a las institución
  12. 1 fotografías tamaño 3x4
  13. 1 legajador colgante tamaño oficio color azul
  14. Certificación Puntaje Sisben ( SI Tiene)
  15. Certificación de discapacidad o talento especial (en caso que aplique)

NOTA 1: Al momento de la matricula se debe entregar todos los documentos
NOTA 2: La matrícula se llevara a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre en horario de 8 a:m a 11 a:m. y de 2 pm a 5 pm.
Es necesaria la presencia de los padres y el estudiante.
NOTA 3: Estudiantes que acrediten vacunación contra el COVID-19 tendrán derecho a un descuento en los costos por materiales del 30%, esto con el fin de incentivar y motivar el proceso de vacunación en estudiantes.

Descargar Archivo

*Comprar PIN en pagaduría de la Institución

*Realizar la inscripción virtualmente ingresando a la plataforma SAPRED www.sapred.com/admisiones

*Identifique el escudo del INEM PASTO (click). Seleccione oferta educativa y sede. Escriba el número del PÏN y de click en ingresar.

*Leer detenidamente el proceso a seguir para garantizar el éxito del mismo

*Diligenciar el formulario de inscripción: Datos estudiante, datos familiares, datos institucionales. Documentos de inscripción

*Imprimir el formulario de inscripción y entregarlo en coordinación de Formación y disciplina (Grados 6,7,8 y 9 coordinación 1 – Grados 9 y 11 Coordinación 2) hasta el 26 de noviembre/2021 anexando:
 a. Fotocopia del documento de identidad del aspirante  ampliado al 150%
 b. Boletines informativos de al menos dos periodos del año que se está cursando (2021)

Estar pendiente del listado de admitidos, los cuales se publicaran el primero de diciembre/2021 en carteleras de coordinación y en la página web del colegio

NOTA 1. La sola inscripción del aspirante no garantiza cupo en la institución
NOTA 2. La documentación será analizada por el comité de admisiones. Si cumple con las exigencias establecidas por la institución se concederá el cupo respectivo (Evidenciar buen comportamiento en la institución de procedencia y un promedio de notas mínimo de tres punto cinco 3,5)

En caso de ser admitido se debe alistar la siguiente documentación

*Copia del registro civil de nacimiento

*Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%

*Fotocopia del documentos de identidad de los padres ampliado al 150%*Fotocopia carné de salud o constancia de afiliación a EPS

*Recibo de pago por concepto de materiales ($ 40.000 Básica Secundaria, $ 50.000 Media Técnica) y seguro estudiantil ($ 5.000).Cancelar en la Pagaduría de la institución

*Liberación de cupo de la institución de procedencia. (se verificara en el sistema SIMAT)

*Certificados originales de los grados anteriores al que solicita la inscripción, incluyendo el de grado 5° de primaria

*1 fotografías tamaño 3x4

*1 legajador colgante tamaño oficio color azul

*Certificación actualizada del SISBEN (en caso que aplique)

*Certificación de discapacidad o talento especial (en caso que aplique)

NOTA 1: Al momento de la matricula se debe entregar todos los documentos
NOTA 2: Para estudiantes de grado Once es necesario entregar DOS fotocopias ampliadas al 150% del documento de identidad. En el pie de página de una fotocopia escribir el correo electrónico del estudiante
NOTA 3: La matrícula se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre en horario de 8 a 12 m. Es necesaria la presencia de los padres y el estudiante.
NOTA 4: Estudiantes que acrediten vacunación contra el COVID-19 tendrán derecho a un descuento en los costos por materiales del 30%, esto con el fin de incentivar y motivar el proceso de vacunación en estudiantes.

Descargar Archivo

REQUISITOS INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
EDUCACIÓN POR CICLOS
ESTUDIANTES NUEVOS 2022

Las matrículas para el programa de adultos (Ciclos INEM – PASTO) se llevarán a cabo a partir del día 15 de noviembre de 2021, el único requisito es la edad (TENER 17 AÑOS EN ADELANTE) y tener las ganas de terminar el bachillerato.

Te damos un pequeño resumen del ciclo y los grados que estarías cursando.

• Ciclo 3 (Grados 6 y 7 – Duración 1 año lectivo)
• Ciclo 4 (Grados 8 y 9 – Duración 1 año lectivo)
• Ciclo 5 (Grado 10 – Duración 6 meses) ** OBLIGATORIO SER MAYOR DE EDAD
• Ciclo 6 (Grado 11 – Duración 6 meses) ** OBLIGATORIO SER MAYOR DE EDAD

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1. Copia del registro civil de nacimiento
2. Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%
3. Fotocopia del documento de identidad de los padres ampliado al 150% (APLICA SI AÚN TIENES 17 AÑOS)
4. Fotocopia carné de salud o constancia de afiliación a EPS
5. Liberación de cupo de la institución de procedencia. (se verificará en el sistema SIMAT)
6. Certificados originales de los grados anteriores al que solicita la inscripción, incluyendo el de grado 5° de primaria
7. 1 fotografía tamaño 3x4 fondo cualquiera.
8. Certificación actualizada del SISBEN (en caso que aplique)
9. Certificación de discapacidad o talento especial (en caso que aplique)

HORARIOS
JORNADA NOCTURNA

• LUNES A JUEVES DE 6:00 PM A 10 PM

JORNADA FIN DE SEMANA

• SÁBADO DE 12:30 PM A 7:30 PM Y DOMINGO DE 8:00 AM A 2:00 PM

NOTA 1: Se debe cancelar una única vez un monto por concepto de materiales educativos, NO HAY QUE PAGAR PENSIÓN MENSUAL.
NOTA 2: Las matriculas se realizarán en horario de la mañana en la coordinación 1 de la sede principal de la institución, para más información comunicarse al correo alexciclos@inempasto.edu.co

LOS ESPERAMOS.

inem pasto

"Formación humana con calidad para la vida y el trabajo"

© 2021 Copyright all right reserved