Señores estudiantes y padres de familia :

Las directivas y docentes de la Institución, felicitan de manera muy especial a los estudiantes que con grande esfuerzo terminaron sin problemas el año escolar. Conocedores de las dificultades que algunos tuvieron que enfrentar, se ha dispuesto un proceso de recuperación para aquellos que no lograron aprobar y quedaron PENDIENTES, sin importar el número de áreas. Los Planes de recuperación y talleres se encuentran en esta página. El desarrollo de talleres se debe enviar a los correos INSTITUCIONALES de los docentes y se realizará una EVALUACIÓN VIRTUAL, durante los días lunes 25 y martes 26 de enero, para ello deben ingresar a los enlaces que se. Publicaran en esta página tiene plazo para desarrollarla durante los días lunes 25 y martes 26, en la hora que lo estimen conveniente. Por favor ser puntuales en la entrega de sus trabajos. Atentamente, Coordinación académica”

Instructivo para descargar las guías

En aras de brindar el mejor servicio educativo se ha dispuesto de esta nueva alternativa virtual para que la comunidad INEMITA de bachillerato descargue las guías trabajadas en el periodo de junio a agosto, para ello debes tener en cuenta estas recomendaciones:

1. Todas las secciones de cada grado trabajan con el mismo material. Por ejemplo: Las guías de matemáticas del grado 6 sección 1 son las mismas para la 6-2, 6-3, 6-4, etc., así que, encárgate de seleccionar tu grado y listo.

2. Una vez accedas a tu grado correspondiente encontrarás por todas las guías de trabajo organizadas por asignatura, así:

3.Si eres alumno de grado 8 y 9 ten en cuenta realizar únicamente las guías del área de TECNOLOGÍA que le correspondan a tu sección, no te preocupes están organizadas por carpetas lo cual facilita su identificación, tan solo pon atención al momento de descargar.

4. Para los alumnos de grado 10 y 11 se organizó el material de trabajo por énfasis con el fin de facilitar la descarga de archivos. Sin embargo, dentro de cada énfasis encontrarás al inicio del nombre de la carpeta la sección o secciones a la cual corresponde esa asignatura, tú deberás seleccionar y descargar únicamente las materias que tu sección trabaja, así:

Esperamos que este instructivo sea de ayuda, no duden contactarnos para aclarar cualquier inconveniente.

Muchos éxitos en el desarrollo de cada una de las actividades académicas.