Instructivo para descargar las guías

En aras de brindar el mejor servicio educativo se ha dispuesto de esta nueva alternativa virtual para que la comunidad INEMITA de bachillerato descargue las guías trabajadas en el periodo de junio a agosto, para ello debes tener en cuenta estas recomendaciones:

1. Todas las secciones de cada grado trabajan con el mismo material. Por ejemplo: Las guías de matemáticas del grado 6 sección 1 son las mismas para la 6-2, 6-3, 6-4, etc., así que, encárgate de seleccionar tu grado y listo.

2. Una vez accedas a tu grado correspondiente encontrarás por todas las guías de trabajo organizadas por asignatura, así:

3.Si eres alumno de grado 8 y 9 ten en cuenta realizar únicamente las guías del área de TECNOLOGÍA que le correspondan a tu sección, no te preocupes están organizadas por carpetas lo cual facilita su identificación, tan solo pon atención al momento de descargar.

4. Para los alumnos de grado 10 y 11 se organizó el material de trabajo por énfasis con el fin de facilitar la descarga de archivos. Sin embargo, dentro de cada énfasis encontrarás al inicio del nombre de la carpeta la sección o secciones a la cual corresponde esa asignatura, tú deberás seleccionar y descargar únicamente las materias que tu sección trabaja, así:

Esperamos que este instructivo sea de ayuda, no duden contactarnos para aclarar cualquier inconveniente.

Muchos éxitos en el desarrollo de cada una de las actividades académicas.