Procesos llevados a cabo por la dependencia de Bienestar y Convivencia Institucional, en compañía de la UPIP e Inclusión Educativa .

¿Cómo entender la convivencia en un contexto educativo?
En primer lugar decir que convivir significa compartir con otros. De las diferentes aproximaciones que hay a la definición y concepto de la convivencia educativa, planteamos la idea de convivencia positiva. O sea, entender la convivencia como ese entramado de relaciones interpersonales que se dan entre todos los miembros de la comunidad educativa.

 

En este vídeo, el Departamento de Bienestar & Convivencial Institucional, en asocio con la Unidad de Psicología del INEM-Pasto -UPIP- y la Oficina de Inclusión Educativa dan a conocer en qué forma responden, desde el saber psicológico y pedagógico, a las circunstancias cognitivas, afectivas y relacionales vividas en virtud de la pandemia por los diferentes estamentos del INEM-Pasto. Por esto, nos complace cursarle la invitación a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa para observar el vídeo en donde le damos a conocer nuestra propuesta de trabajo.

UPIP

Inclusión Educativa

Salud

Servicio Social Obligatorio

Elección de enfasis

logo inem pasto

"Formación humana con calidad para la vida y el trabajo"

Deja tu comentario